¡El mundo está cambiando muy rápido!... y con internet podemos conectarnos y transformar el futuro de cómo aprendemos.

¡SOLE Colombia + StartSOLE te invitan a ser parte de una gran red de educadores en todo el mundo!

REGÍSTRATE y sé uno de los pioneros en usar la aplicación de StartSOLE para planear, facilitar y registrar tus sesiones de SOLE.

833 educadores registrados


Regístrate

¡Ayúdanos a lanzar la aplicación en español de manera gratuita y transformar el futuro del aprendizaje en Colombia! Necesitamos llegar a 1000 personas registradas antes del 31 de diciembre para lanzar StartSOLE en español en 2019.

Self-
Organized Learning Environments

LA PREGUNTA

Comienza haciendo una Gran Pregunta, que despierte curiosidad. También puedes preguntar al grupo por sus Grandes Preguntas y elegir una. Aquí encontrarás + de 7.000 preguntas para empezar a hacer SOLE.

BÚSQUEDA

Los participantes trabajan en grupo (4 x dispositivo) para encontrar las respuestas a la Gran Pregunta. Nuestra aplicación móvil te ayudará a facilitar el proceso.

RETROALIMENTACIÓN

Cada grupo comparte sus descubrimientos colectivos y buscan un consenso sobre la respuesta. Usa nuestras herramientas para administrar el tiempo y realizar observaciones y evaluar los avances.

Ayúdanos a traer StartSOLE a Colombia

Regístrate ahora para solicitar que traduzcamos StartSOLE a español para los educadores en Colombia.

833 educadores ya se han registrado.


¿Cómo viaja el sonido a través del aire?
¿Cómo pueden permanecer los satélites en un mismo lugar sin perderse en el espacio?
¿De dónde surgen las emociones?
¿Por qué el fuego quema?
¿Por qué relampaguea y después truena?
¿Cuáles son las comunidades indígenas de Colombia y sus características?

¡Somos SOLE Colombia!

Nos apasiona unir la educación, la tecnología, y lo hacemos a través de SOLE, una metodología de educación disruptiva que empodera a la comunidad a desarrollar: autonomía, colaboración, aprendizaje profundo, y más importante que todo; a ¡solucionar problemas de la vida REAL!

¿Quieres compartir tus Grandes Preguntas y explorar nuevas preguntas que la gente se hace alrededor del mundo? Tenemos excelentes preguntas alineadas con las áreas temáticas curriculares. Regístrate y empieza a explorar.

StartSOLE es una comunidad de más de 10,000 educadores de todo el mundo con los que podrás conectarte, compartir y recibir apoyo. Creamos herramientas para apoyar el aprendizaje autoorganizado en todas partes, pero ofrecemos un toque personal en Colombia.

Además, el equipo de SOLE Colombia puede visitarte para apoyarte en persona.

¿Estás listo para comenzar?

¡Regístrate y empieza esta aventura! Puedes hacerlo desde tu celular, tablet o computador. Descargue la aplicación del App Store.

Descarga nuestro Kit SOLE Colombia aquí y comienza a explorar el aprendizaje autoorganizado. A partir de 2019 podrás descargar el el aplicativo en español.

¡Gracias por unirte a este gran movimiento!